cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Nissan X-Trail 2021 es presentada en la Unión Americana

Se presenta la nueva Nissan X-Trail 2021 en Estados Unidos

Con una estética mucho más moderna y agresiva; apoyada de mucha tecnología al interior, se deja ver la nueva Nissan X-Trail 2021.

Conocida como Rouge en territorio estadounidense, se presentó la nueva Nissan X-Trail 2021, un vehículo que refuerza el segmento de los SUV de la marca gracias a esta nueva generación y todos los aditamentos tecnológicos que esto conlleva.

Prácticamente; este nuevo modelo rompe con el esquema tradicional de la casa de diseño japonesa, presentando un frontal mucho más musculoso y con ópticas más estilizadas que van un poco por encima de unas luces diurnas de un grosor considerable.

A esto; se suma la identidad de la parrilla V Motion que ya hemos visto en modelos anteriores, pero con un retoque en la parte de la rejilla.

Para la parte posterior, también se han hecho cambio sustanciales como la nueva iluminación y el diseño de la fascia que acompaña todo el diseño frontal .

Cabe destacar que ahora se ha reducido 43 milímetros, lo que implica un largo total de 4.6 metros de largo. Asimismo; se quita la tercera fila de asientos y solo estará disponible para 5 pasajeros. Aun así, el volumen de almacenamiento en la parte posterior alcanza los 1.033 litros.

Interior renovado

Para la parte interior, es un adelanto notable lo que se ha hecho en esta cuarta generación de XTrail. Por un lado; se nota el trabajo en la selección de materiales y la disposición de los instrumentos, dando la sensación de entrar a un vehículo de un segmento más selectivo.

Asimismo; incorpora nuevo cluster de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 9 pulgadas, además del sistema head up display.

Detalles como un nuevo diseño en volante, nuevo diseño en la palanca de velocidades y demás insertos por todo el vehículo hacen que se note el trabajo de diseño.

Más potencia

En el apartado mecánico, muestra el motor de 4 cilindros de 2.5 litros de 181 caballos de potencia (11 más que la versión anterior) y acoplado a una transmisión automática de última generación CVT.

Como es de esperarse, la tecnología “Nissan Intelligent Mobility” y todo el esquema de seguridad a través de asistencia a la conducción que ofrece “ProPilot” estará disponible.

Habrá que esperar para finales de este año o bien, para principios de el que viene para conocer cuáles serán las especificaciones que contará el modelo que se venderá en México.

Related posts

Cascos de los pilotos de MotoGP 2017

Redacción07

Mazda pretende lucirse en el Salón de Tokio

Redacción07

Las nuevas gasolineras en México

Redacción

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más