cyberauto.mx
AUTOSHOWS INDUSTRIA NOTICIAS

Se pospone el Autoshow de Nueva York 2020 por Coronavirus

Se pospone el Autoshow de Nueva York 2020 por Coronavirus

Las precauciones anunciadas por el Autoshow de Nueva York 2020 para continuar no fueron suficientes para mantener la fecha pactada. 

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los asistentes, los organizadores decantaron por posponer el Autoshow de Nueva York 2020 del 28 de agosto al 6 de septiembre, dejando los días de prensa para el 26 y 27 de octavo mes del año.

Además de espacios sanitizantes por todo el salón y una serie de protocolos a seguir, las autoridades del salón no quisieron tomar riesgos ante el creciente número de casos registrados a nivel internacional de este Coronavirus.

A través de un comunicado; la organización señaló que “a los largo de estos 120 años, el lema ‘The show must go on’ ha estado fuertemente ligado a su ADN. Si bien la decisión de cambiar las fechas del evento no fue fácil; la principal prioridad de la organización es salvaguardar la salud y bienestar de todos los involucrados al evento”.

De igual forma; señalaron que ya se han comunicado con muchos de los expositores y socios para darles la noticia; esperando que las nuevas fechas programadas sean benéficas para el Autoshow en términos de aceptación.

Este salón newyorkino, se suma a la larga lista de eventos relacionados con la Industria Automotriz cancelados o pospuestos por la alerta sanitaria del COVID 19; tales como el Mobile World Congress, el Autoshow de Ginebra y todos los eventos del deporte motor como algunos Grandes Premios de Fórmula 1, de Formula E y del Mundial de Motociclismo.

Related posts

Castigan a conductor que se estaciona en lugar para discapacitados

Redacción07

Producción de vehículos en Brasil cae un 27,8 %

Redacción07

Uber suspende las pruebas con vehículos autónomos en San Francisco

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más