cyberauto.mx
AUTOSHOWS INICIO NOTICIAS

Se cancela el Auto Show de Ginebra

Suiza cancela definitivamente el Autoshow de Ginebra

Apenas hace unos momentos el comité organizador del Auto Show de Ginebra, da a conocer que la edición 2020 de este evento queda cancelada. Esta decisión obedece a que el gobierno suizo ha decidido prohibir todo evento publico de más de mil personas a causa del coronavirus. Esta decisión se da a solo tres días de que inicie este evento.

El Auto Show de Ginebra es el segundo evento masivo importante que se cancela a causa del coronavirus, ya que debemos recordar que la semana pasada también fue cancelado el Mobile World Congress 2020, que tendría lugar en la ciudad de Barcelona, y del cual se dice tuvo repercusiones económicas de más de 500 millones de euros.

En este momento aun no se conocen las repercusiones económicas que se tengan por la cancelación de este evento, pero en los próximos días se dará a conocer la evaluación de los daños tanto para los expositores, como para todas las empresas de servicios que estaban en torno a este evento.

¿Qué pasará con los lanzamientos?

Durante los próximos días, las marcas automotrices darán a conocer cual será la dinámica que utilicen para presentar sus novedades que tenían planeadas para este evento, como es el caso de CUPRA Formentor, la nueva Clase E de MB, KIA Sorento, además de las sorpresas de Porsche, Toyota, Bugatti, Hyundai entre mucho más.  

Lamentablemente también podrían cancelarse otro tipo de eventos como son las primeras fechas de la F1 y Moto GP, además de las fechas que siguen en el WRC y en la Formula E. Sin olvidar que para finales de julio arrancan los Juegos Olímpicos, los cuales también están en riesgo.

Por otro lado deberemos estar muy atentos de lo que pase con el Auto Show de Neva York que se tiene planeado para el mes de abril, así como el de Paris para el mes de septiembre, ya que dadas las circunstancias también podrían sufrir cambios.

Related posts

Rápidos y Furiosos – El detrás de camaras de la pelea con Michelle Rodriguez

Redacción07

Desde Portugal llega la Ducati Pantah 350

Redacción07

Volkswagen Teramont, el nuevo SUV con capacidad para 7 pasajeros

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más