cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Range Rover cumple el día de hoy 50 años de historia

Range Rover cumple hoy 50 años de historia

A manera de homenaje; la marca desarrolló una edición limitada llamada Range Rover Fifty con un color que remonta a sus orígenes.

En un día como hoy, pero de 1970; Range Rover veía la luz como un vehículo listo para los terrenos difíciles, pero con todo el lujo y confort disponible.

Es por ello que la marca no ha querido pasar desapercibida la ocasión y por ello; lanza esta Range Rover Fifty, un modelo que llegará a todo el mundo bajo una edición limitada de 1970 unidades.

Particularmente; este modelo contará con detalles estéticos que hacen referencia obviamente al modelo de los años 70, pero con toda la tecnología actual de la marca.

Se sabe que esta Edición Especial, estará basada en el modelo el Range Rover Autobiography y contará con el color Tuscan Blue que portaba en sus inicios; además de los colores disponibles Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba y Santorini Black.

De igual forma; destaca la presencia de los bloques que la marca ha utilizado tanto a gasolina como diésel; y ya con las variantes mild hybrid de 400 hp e híbrida enchufable con 404 caballos de fuerza.

Así atendió la marca Jaguar Land Rover la alerta sanitaria en México

Para la marca; Range Rover es un modelo que incorporó novedades tecnológicas importantes y que le abrieron paso dentro del segmento de los 4×4 de lujo.

Dichos avances, por mencionar algunos; fueron el incorporar por primera vez frenos ABS para finales de los 80, usar la suspensión neumática y control de tracción durante la década de los 90 y recientemente; ser el primer 4×4 en ser fabricado enteramente en aluminio.

Más adelante se darán a conocer a profundidad los detalles sobre los precios y a que mercados llegará, aunque seguramente estas mil 970 unidades van a volar

Related posts

Yamaha Concept T7

Redacción07

Toyota y Panasonic fabricarán baterías para autos eléctricos

Jorge Gaytán

Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más