cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ram 700 2021 está próxima a llegar a nuestro país

Ram 700 2021 está próxima a llegar a nuestro país
FCA reveló algunos detalles interesantes con los que llegará esta Ram 700 2021, los cuales mantienen la funcionalidad de este versátil producto.

Previo al lanzamiento en algunas semanas más, se reveló un adelanto de varios aspectos novedosos de Ram 700 2021, un vehículo de trabajo muy socorrido en nuestro país.

Particularmente; la marca informó detalles sobre versatilidad, capacidad, tecnología y conveniencia. Este vehículo contará con 2-4 puertas, cabina sencilla y doble, además de 4 versiones disponibles y una capacidad para hasta 5 pasajeros

Este modelo cuenta con hasta 750 kg de carga o bien, hasta 1,143 lts. volumen de carga. Además, 400 Kg de arrastre y bloqueo de diferencial E- Locker. Asimismo, contará una pantalla táctil de 7 pulgadas, CarPlay & Android Auto inalámbrico, luces frontales LED e indicador de cambio de velocidad.

Con respecto a la seguridad, cuenta con cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, bolsas de Aire, ABS, EBD, TC, ESC y HSA.

De igual forma; contará con asientos de piel con tela, dirección electro asistida, múltiples porta objetos en cabina y área de carga con cubierta Bedliner.

Finalmente; la marca señaló que esta pick up pequeña está enfocada a satisfacer tanto las necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento.

Related posts

Honda añade una versión híbrida a la exitosa serie PCX

Jorge Gaytán

Porsche planea entrar a la Fórmula E

Redacción07

Ford compra Quantum Signal para desarrollar autos autónomos

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más