cyberauto.mx
INICIO NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Nuevo Volkswagen Taos se presenta mundialmente

Nuevo Volkswagen Taos

México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Volkswagen Taos.

El nuevo Volkswagen Taos se producirá en la planta de Puebla para toda la región norteamericana, adicionalmente México será el primer mercado a nivel global en comercializar el Nuevo Taos. Este modelo complementa la ofensiva de la firma alemana en el segmento de las SUV y fortalece su portafolio de productos en la región.

El nuevo Volkswagen Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB y con su introducción, Volkswagen nutre de forma contundente su catálogo de SUVs a cinco modelos para finales de este año: T-Cross, como modelo de entrada, seguido por Taos, Tiguan, Teramont y en breve Cross Sport, respectivamente.

Así fue la presentación del Nuevo Volkswagen Taos. Da click aquí.

Edgar Estada, Director de la Marca Volkswagen en México comenta…

“Los SUVs revolucionaron el portafolio de producto de Volkswagen en México, y actualmente el objetivo es posicionarnos como la marca líder en esta categoría. El Nuevo Volkswagen Taos se presenta en México en un momento donde la innovación, tecnología y la seguridad complementan el pensamiento progresivo de la Marca”

Con el concepto de una versión de cinco asientos, Nuevo Taos viene a cubrir la parte de entrada del segmento A SUV, donde se ha establecido de forma muy exitosa el Tiguan, logrando así el fortalecimiento de Volkswagen, con un diseño innovador, fresco y juvenil, con un toque de sofisticación y especial énfasis en la seguridad.

Conoce el nuevo Seat Tarraco FR

Steffen Reiche, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México…

 “El Nuevo Taos estará en el segmento de los A SUV, y apoyará en impulsar la recuperación financiera de la empresa; además del desarrollo económico en México. El lanzamiento de este producto, orgullosamente construido por manos mexicanas, nos permite seguir creciendo en el mercado regional y en la planta de Puebla, además de brindar estabilidad laboral a las miles de familias que son parte de la industria automotriz”

Nuevo Volkswagen Taos…Diseño y Confort

Volkswagen Taos cuenta con una nueva parrilla central con labio iluminado en tecnología LED; faros principales en tecnología LED, rines de nuevo diseño de 17” y 18”.

Por dentro…

El diseño interior del Nuevo Taos es progresista con ajustes y acabados premium. La cabina se conforma por líneas limpias con un enfoque horizontal. Cuenta con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles. Volante multifunciones forrado en leatherette. Asientos bi-tono, techo panorámico y aire acondicionado Climatronic de 2 zonas.

Infoentretenimiento

El Nuevo Volkswagen Taos ofrece Wireless App Connect que permite al cliente llevar aplicaciones de su smartphone a la pantalla sin necesidad de cables. Cargador inalámbrico de celular, Digital Cockpit de alta resolución que ofrece un elevado nivel de personalización e interacción con la información disponible del vehículo. Nuevo radio touchscreen de 10” con pantalla a color, Bluetooth, 3 USB tipo C y seis bocinas.

Motorización

El nuevo Volkswagen Taos incorpora un motor de 1.4L TSI 150 HP con transmisión automática de 6 velocidades.

Venta

El nuevo Volkswagen Taos estará disponible en pre booking a partir del 03 de noviembre del presente año. En esa fecha se darán a conocer precios y versiones; se espera que las primeras unidades se entreguen antes de finalizar el 2020.

En la red de concesionarias estará disponible a inicios del 2021.

Related posts

Nissan presenta el dron GT-R, mantiene el ritmo del Nissan GT-R 2017

Redacción07

Volvo XC60 2017 consigue cinco estrellas por la Euro NCAP

Redacción07

Suzuki Vitara Turbo 2018

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más