cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se presenta la nueva generación del Nissan Sentra 2020

Se presenta la nueva generación del Nissan Sentra 2020

Con un nuevo motor turbo y actualizaciones en seguridad; el nuevo Nissan Sentra 2020 hizo su debut en el Autoshow de Los Ángeles.

La marca japonesa escogió el Salón de Los Ángeles para presentar el nuevo Nissan Sentra 2020, un vehículo que no solo se regenera en la parte estética; sino que refuerza la parte mecánica con un motor turbo cargado y diversos sistemas de seguridad que lo hacen mucho más completo que su antecesor.

Para la parte exterior; Nissan ha utilizado el mismo diseño del modelo Sylphy que se vende en Asia para actualizar a este Sentra que conocemos. A simple vista; se nota un vehículo mucho más musculoso y con un frente más agresivo; pero con un toque estético por donde se le mire. Utiliza elementos ya conocidos como la parrilla V-Motion de Nissan, faros más delgados y alargados; además de nuevo diseño de rines.

Mejoras en el habitáculo

Para el interior; se ha dispuesto de mejores acabados y una mejor ergonomía que lo hacen superior a la generación anterior. Detalles como materiales y pespunte en contraste le dan un toque mucho más deportivo.

El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad compatible gracias a Android Auto y Apple Car Play.

Novedades en motorización

En el apartado mecánico; sorprende con la utilización de un nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbo; el cual desarrolla 149 hp y 197 Nm de par máximo de la mano de una caja automática CVT. Si bien el motor es más potente que la generación anterior; la marca señala que es mucho más eficiente y promete consumos más contenidos.

Con respecto a la seguridad; Nissan ha dotado a este nuevo Sentra 2020 de 10 bolsas de aire y del sistema Safety Shield 360, el cual es una serie de asistencias a la conducción.

Al parecer, este nuevo Sentra 2020 será ensamblado en nuestro país y se tiene dispuesto a que llegue a piso de ventas para inicio del siguiente año.

Related posts

iBot, silla de ruedas “todoterreno” de Toyota

Redacción07

Chevrolet presentó la nueva Trax Midnight

Jorge Gaytán

Grupo Volkswagen no tiene planes de vender alguna de sus marcas

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más