cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Mejores opciones en seguridad BMW X1 2017 y al BMW Serie 2 2017

Los modelos BMW X1 2017 y al BMW Serie 2 2017 han sido reconocidos como “Mejor Opción de Seguridad”, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Para ganar el nombramiento de “Mejor Opción de Seguridad”, un vehículo debe recibir buenas calificaciones en cinco diferentes pruebas de choque, pequeño traslape frontal, traslape frontal moderado, lateral, rigidez del toldo y de la cabeza.

El IIHS ha reconocido al BMW X1 por segunda vez consecutiva, y es elogiado por su diseño de carrocería y estructura, aumentando su rendimiento en la prueba de choque de pequeño traslape frontal.

El sistema de prevención contra choques frontales disponible del BMW X1 y del BMW X2 obtiene una clasificación avanzada por parte del IIHS. En las pruebas sobre la pista a 12 mph, la velocidad del impacto se redujo en un promedio de 10 mph.

p90244596_lowres_2017-bmw-x1-earns-ii

En la prueba de 25 mph, la velocidad del impacto se redujo en 7 mph. El sistema incluye un componente de advertencia de colisión frontal que cumple con los criterios de la NHTSA.

El BMW X1 2017 y el BMW Serie 2 2017 proporcionan un nivel elevado de elementos de seguridad estándar que incluyen Llamada de Emergencia BMW, BMW Teleservices, Control Dinámico de Estabilidad, Asistente de Frenado en Seco, Control de Frenado en Curvas y Control Dinámico de Tracción.

También están disponibles elementos opcionales tales como Advertencia de Salida de Carril, Advertencia de Colisión Frontal incluyendo Advertencia de Peatones y Mitigación de Colisión en la Ciudad.

Fuente: Redacción

Related posts

Ventas de Nissan en México del mes de abril 2017

Redacción07

Jaguar y el esquiador olimpico Graham Bell, quieren establecer récord Guinnes

Redacción07

Carlos Ghosn interesado en una economía baja en emisiones de carbono

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más