cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

SEAT Tarraco FR llega para impresionar al mercado mexicano

SEAT TARRACO FR

A través de una mejor calidad de acabados, detalles al exterior e interior, la nueva SEAT Tarraco FR ya está disponible en México.

La marca española presentó en nuestro país a la nueva SEAT Tarraco FR, un vehículo que inyecta una dinámica más deportiva a la gama, a través de su lenguaje de diseño exterior más robusto y exclusivo.

Para la parte exterior, el vehículo mantiene sus medidas habituales: 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto 58; además de que porta rines de 19 pulgadas.

Ofrece una parrilla específica FR, las molduras negras más anchas de los pasos de rueda, las barras de techo negras y los marcos de ventanas con retrovisores pintados en Gris Cosmo.

Para la parte posterior, llaman la atención un nuevo alerón deportivo, un spoiler trasero exclusivo, el logotipo FR en la cajuela y el nombre de Tarraco en relieve con el nuevo estilo caligráfico.

En cuanto a colores, ofrece Blanco Oryx, Gris Urano, Camuflage y Negro Profundo.

Interior estilizado

Para el interior, destaca el volante deportivo que luce el logotipo FR, el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT, asientos deportivos de tipo bucket (el del conductor es eléctrico con función de memoria, además de que luce acabados muchos más Premium y pespuntes en contraste para los asientos.

El avanzado cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT constituye el elemento final de un habitáculo centrado en el conductor y que se puede configurar para adaptarse al gusto del conductor o al tipo de recorrido que realiza.

La tecnología agiliza el suministro de información, y es capaz de aportar una mayor funcionalidad y una visión digital más amplia y moderna.

Mayor conectividad

El SEAT Tarraco FR tiene una conectividad total, al integrar Full Link en el vehículo para acceder de manera fácil a las aplicaciones del teléfono celular desde la pantalla táctil de 8” a través de Apple Car Play o Android Auto, además de contar con sonido Premium BEATS.

El reconocimiento de voz permite al usuario interactuar con el sistema de info-entretenimiento mediante instrucciones naturales: se activa desde el modo de reposo con la simple frase “Hola, hola”, y permite a los usuarios hacer correcciones o referencia a órdenes anteriores. De este modo; resulta más rápido y más fácil encontrar información de navegación o buscar música.

Motorización, seguridad y precios

Con lo que respecta al motor, utiliza el 1.4 litros TSI de 150 caballos de potencia y y 250 Nm de par motor, acoplado a una transmisión automática DSG de seis velocidades.

En materia de seguridad; incorpora frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad, y XDS o autoblocante electrónico. Además, cuenta con reconocimiento de cansancio, el asistente frontal y asistente de punto ciego.

Finalmente; los precios disponibles son de 641,000 pesos para la versión de dos filas de asientos y de 653,000 pesos para la versión con una tercera banca.

Related posts

Mercedes-AMG Motorsport Night

Redacción07

Tesla Model X lleva a su conductor enfermo hasta el hospital

Redacción07

Continental, Ride and Drive 2017

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más