cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Ertiga XL7 de Suzuki ya está en nuestro país

La nueva Suzuki Ertiga XL7 ya está en nuestro país

Con la finalidad de ofrecer un mayor y mejor espacio; además de nuevo look al exterior, la marca japonesa presentó a la nueva Ertiga XL7.

Directamente de Indonesia, la nueva Suzuki Ertiga XL7 llega al mercado mexicano para crecer la oferta de la marca en cuanto a la gente que busca un vehículo de 7 pasajeros.

En cuanto al exterior, porta una nueva parrilla hexagonal con inserto cromado, además de estos nuevos SKID PLATE adelante y atrás. Incorpora unos rieles porta equipaje que soportan 45 kilos y cantoneras en la parte de la salpicadera para darle un poco más aventurero.

Al interior, incorpora acabados tipo fibra de carbono en tablero y puertas; además de un un nuevo diseño de clúster de instrumentos digital a color y la pantalla táctil en la consola central de 7 pulgadas con conectividad a Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB.

Además de salidas de aire acondicionado para los ocupantes de la segunda y tercera fila; incorpora tomacorrientes de 12v en las 3 filas de asientos.

Con respecto al motor, utiliza el 4 cilindros de 103 caballos de potencia, 102 lb-pie de torque y asociado a una transmisión automática de 4 velocidades. Esto otorga un rendimiento de combustible de hasta 17.4km/l combinado.

Los colores disponibles para esta Ertiga XL7 GLX son Naranja Atardecer, Gris Magma, Blanco Perlado y Negro Cosmos.

Llega a los distribuidores con un precio de 354,990 pesos.

Related posts

Renault y Dongfeng anuncian el término de su colaboración

Jorge Gaytán

MOPAR FEST 2015

Redacción07

Defender a Europa es lo más importante para los fabricantes de automóviles europeos

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más