cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Jeep Grand Cherokee Blindada llega a las 1000 unidades

Jeep Grand Cherokee Blindada llega a las 1000 unidades

Basada en la versión Limited Lujo Advanced 4×4, Jeep Grand Cherokee Blindada superó este interesante hito de producción.

El poderoso Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 salió el pasado viernes 02 de octubre de la línea de producción de Blindajes Alemanes; dedicada exclusivamente al todoterreno más galardonado de la historia de FCA México

De igual forma; Jeep Grand Cherokee Blindada número 1000 está basada en la versión Limited Lujo Advanced 4×4, que cuenta con el equilibrio perfecto entre elegancia, desempeño, capacidades y tecnología sin comparación, equipado con blindaje NIJ-IIIA.

El blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM); que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México y Blindajes Alemanes.

Particularmente; el blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad.

Protección total

Estos son las particularidades de protección de este novedoso blindaje:

·PROTECCIÓN ARMAS CORTAS – 22 LR HV 40 gr Lead / 38 Special 158 GR JSP / 9mm Parabellum 124 gr FML /357 Magnum 158 GR JSP / 44 Magnum 240 gr SWC / 9mm Parabellum 124 gr FMJ.

·BLINDAJE DE 19mm – Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas.

·ARMADURA BLINDADA – Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0° a 90° gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico. Asimismo; el peso del vehículo asegura un reducido incremento gracias al uso de fibras termoformadas.

·BLINDAJE DE 360 – La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección del motor, y refuerzos en marcos y ventanas.

Jeep Grand Cherokee es fabricado en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit y cuenta con la certificación del Departamento de Ingeniería de FCA y Blindajes Alemanes.

Su precio en nuestro país es de 1,850,900 pesos.

Historia de Blindajes Alemanes

En 1840 surge Wendler en Reutlingen, Alemania; como constructor de carruajes y carros de caballos. Posteriormente; se convirtió en una de las primeras empresas de blindaje a nivel mundial.

 En 1996 nace Blindajes Alemanes con la asistencia técnica de Wendler GMBH – Alemania, perfeccionando la tecnología alemana para el mercado latinoamericano donde la realidad diaria son las amenazas con armas de fuego. Años más tarde; surge Grupo WBA®, una sola marca que reúne a Wendler de México, Blindajes Alemanes y Wendler GMBH.

Related posts

Infiniti llevó el sabor de la Fórmula 1 a miles de espectadores

Redacción07

Últimos desarrollos e innovaciones de Ford en Campus Party

Redacción07

Aumento de la producción de vehículos en México

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más