cyberauto.mx
MOTOS NOTICIAS

ITALIKA y Liqui Moly se unen a la iniciativa #SiempreRodando

ITALIKA y Liqui Moly se unen a la iniciativa #SiempreRodando

Como una forma de apoyar a la gente que sigue trabajando en temas de delivery, ITALIKA y Liqui Moly regalarán servicios preventivos.

ITALIKA y Liqui Moly buscan reconocer a todos aquellos trabajadores que no se detienen y pese a esta alerta sanitaria; mantienen su actividad productiva en las áreas de repartición de diversos insumos.

Buscando apoyar esta labor; ambas empresas se unieron para ofrecer servicios preventivos sin costo exclusivo para quienes han apoyado a México durante esta contingencia.

Si eres repartidor de comida en alguna plataforma digital, o si repartes productos fuera de plataformas digitales como los de un negocio propio como: tortillería, carnicería, farmacia, etc.

Si eres paramédico o médico, o bien si realizas alguna otra actividad esencial de ayuda durante el COVID a bordo de tu moto, sólo debes registrarte en la siguiente liga https://italika.mx/heroesitalika/

Pensando en apoyar

A los primeros 2,500 que se registren; ITALIKA y Liqui Moly les obsequiará un servicio preventivo, el cual consiste en cambio de aceite Liqui Moly mineral, cambio de bujía ITALIKA Gold, lubricantes y mano de obra.

Una vez registrados, recibirán un correo de confirmación para que lo puedan hacer válido.

El servicio lo podrán realizar en cualquiera de nuestros más de 800 Centros de Servicio ITALIKA en toda la República Mexicana. Puedes encontrar el más cercano en: https://italika.mx/Ubicacion/Centros-de-Servicio-Italika-CESIT/

Este beneficio aplica para cualquier marca de motocicleta con motor inferior a 300cc, está limitado a un servicio por motocicleta y tiene una vigencia del 2 de junio al 31 de julio de 2020.

 

Related posts

Nissan patrocinador del trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA

Redacción07

La tenista y campeona Naomi Osaka inspira al Nissan GT-R

Jorge Gaytán

Chevrolet dotará a la camioneta Silverado HD 2017 con el nuevo motor Duramax

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más