cyberauto.mx
4x4 INDUSTRIA INICIO ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

GMC Hummer EV 2022, regresa la leyenda

Hummer EV 2022

Hummer EV 2022 Edición 1 es impulsada por la nueva tecnología de baterías Ultium y presenta la tercera generación de vehículos eléctricos GM.

GMC presentó HUMMER EV Edición 1 2022. La primer incorporación totalmente eléctrica al portafolio de vehículos de GMC. Es impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica -EV- de última generación que permite muy altas capacidades todoterreno, extraordinario desempeño en carretera y una experiencia de conducción inmersiva.

Arquitectura Ultium

“Esta pickup llega al mercado con el propósito de lograr que General Motors dé otro paso hacia un futuro eléctrico”, dijo Mark Reuss, Presidente de General Motors. “Con nuestra arquitectura Ultium Drive como la base para un rango de desempeño excepcionalmente amplio, GMC HUMMER EV es perfecta para los clientes que buscan capacidad, eficiencia y desempeño”.

Hummer EV 2022

GMC HUMMER EV obtendrá su energía de las baterías Ultium de General Motors, y su poder de Ultium Drive, las unidades de manejo eléctrico patentadas por GM.

Capacidades

Incorpora tres motores separados dentro de dos unidades de manejo Ultium Drive para brindar a la tracción e4WD de HUMMER EV capacidades extraordinarias dentro y fuera del camino. Estos motores ofrecerán 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras de pie de torque, estimados por GM como los mejores de su clase.

Algunas de las características disponibles más destacadas son:

Dirección CrabWalk en las 4 ruedas, exclusiva del segmento — Una característica 
que permite a las ruedas traseras y delanteras girar en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que hace que el vehículo tenga movimiento diagonal para una mejor maniobrabilidad aún en terrenos desafiantes. 


Suspensión de aire adaptativa con capacidad de modo de extracción, que permite que la suspensión se eleve a una altura aproximada de 15 cm, para ayudar a GMC HUMMER EV en condiciones extremas, como pasar rocas o vadear agua.

Armadura debajo del chasis. Resistentes placas de acero que se encuentran estratégicamente ubicadas alrededor del paquete de baterías y otras áreas para brindar mejor protección en condiciones extremas todoterreno.

UltraVision, incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería. Tiene vistas en vivo de “observador virtual”, para ayudar a los conductores a sortear obstáculos dentro y fuera del camino.

Las cámaras debajo de la carrocería están protegidas para evitar daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar los escombros. Hasta 18 vistas disponibles desde el vehículo que ayudarán a aumentar la noción del entorno.

Sistema de propulsión de tres motores e4WD que ofrece 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras de pie de torque, ambos estimados por GM.

Síguenos en Youtube

Capacidad de carga pública rápida de 800-voltios CC compatible con hasta 350 kilowatts. GMC HUMMER EV es compatible con los cargadores más rápidos de CC de 350 kW. Permite una autonomía de 160 millas en 10 minutos de carga.

Autonomía de conducción estimada por GM de +560 km con una carga completa, según pruebas preliminares.

Pantalla de infoentretenimiento de 13.4” y pantalla del centro de información para el conductor de 12.3” pulgadas. 


El inicio de producción está programado para finales de 2021, en la planta Factory Zero de GM, ubicada en Detroit-Hamtramck.

Hummer EV 2022

Conoce a Kangoo Z.E. el vehículo de trabajo 100% eléctrico de Renault

Related posts

Toyota México llama a revisión 97,300 vehículos

Redacción07

Presentan en Europa la nueva Renault Captur E-Tech

Jorge Gaytán

Se revelan detalles del nuevo Ford Mustang Cobra Jet 2018

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más