cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Grupo PSA producirá diez mil respiradores artificiales

Grupo PSA producirá diez mil respiradores artificiales

Con el apoyo de varias empresas francesas como Air Liquide y Valeo, Grupo PSA producirá diez mil respiradores artificiales.

Con la finalidad de apoyar a los afectados por el COVID-19, Grupo PSA producirá diez mil respiradores artificiales de la mano de diversos socios.

Mediante 30 expertos y empresas como Schneider Electric y Valeo, se buscará aumentar la producción de respiradores que fabrica Air Liquide Medical Systems, los cuales estarán atendiendo a varios hospitales franceses.

Particularmente; Grupo PSA está creando un taller específico en su complejo de Poissy, el cual estará dedicado a desarrollar el bloque central de dichos respiradores. Posteriormente; estos elementos serán trasladados al centro de Air Liquide para su ensamble final.

Estas acciones, forman parte de los requerimientos que ha hecho el gobierno francés a múltiples empresas para sumar esfuerzos y hacer frente a esta pandemia del COVID-19.

“Para enfrentar este desafío industrial, también se buscará la contribución excepcional de 100 empresas asociadas para proporcionar los 300 componentes esenciales que son necesarios para la fabricación de estos aparatos médicos”, finalizó la empresa en un comunicado.

Related posts

BMW Group cumple 100 años y lo festeja a lo grande

Redacción07

Hennessey Venom F5 podría ser el auto más rápido del mundo

Redacción07

BMW Motorrad presenta la R 1200 RS ConnectedRide

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más