cyberauto.mx
INICIO NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Fiat Argo 2021…próximamente

Fiat Argo 2021

Es el primer producto que representa la Nueva Cara de Fiat

Con el propósito de reconectar con la pasión de todos y cada uno de sus clientes, así como también establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional llega este nuevo Fiat Argo.

¿Cómo es Fiat Argo?

Es un hatchback compacto, con un innovador diseño, lleno de tecnología, sofisticados componentes de conectividad, novedosas motorizaciones, así como un amplio abanico de versiones:

Algo del equipamiento que se incluirá:

Fiat Argo 2021 según Jesús Gallo, Director de Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México:

“El lanzamiento de Fiat Argo 2021 será un suceso muy importante. Es el primer producto que representa los nuevos valores de la marca, así como la Nueva Cara de Fiat. Además, es un auto pensado para diversos gustos y necesidades. Decidimos introducir el line-up más versátil y completo del segmento; con la finalidad de que cada Fiat Argo sea un traje a la medida para nuestros clientes. Con Fiat Argo iniciamos una nueva etapa para la marca en México. Es un vehículo que fue muy bien recibido en otros mercados y que ha sido acreedor a diversos reconocimientos por la prensa especializada.”

Conoce a la nueva Fiat Strada

Comparado con sus rivales tiene el legado de una marca que ha sido precursora en la industria automotriz, movida por la pasión y la innovación. Estos valores que mencionamos se reflejan en esta nueva propuesta, que además de ofrecer altos niveles de equipamiento, contará con una de las gamas más completas del segmento.

Este nuevo vehículo se diseñó en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender. Se fabrica en Brasil en la Planta de Betim, y está desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

Síguenos en youtube.

Related posts

“Race-hardened Parts”, Dodge Challenger SRT Demon 2018

Redacción07

¿Qué harías si te encuentras a estos policías en pleno romance?

Redacción07

Toyota y Mazda firman contrato de coinversión

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más