cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

FIAT Argo 2021 llega finalmente a nuestro país

FIAT Argo 2021 llega finalmente a nuestro país
Con una propuesta interesante en términos de diseño y tecnología, FIAT Argo 2021 sorprende con 5 versiones y arranca en 256 mil 900 pesos.

La marca italiana sigue dando de qué hablar y ahora, llega nuestro país el nuevo Fiat Argo 2021, un vehículo que no solo nos deja ver la nueva cara de la marca, sino que se inserta en un competido segmento dentro del mercado mexicano.

Para ello, hace honor a la herencia italiana que lleva en las venas y sobre todo; busca reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes a través del diseño italiano, tecnología y un desempeño notable.

Diseño completamente italiano

Por un lado; este pequeño italiano esta desarrollado bajo la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA y fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender bajo el concepto denominado “wrap around” (contornos envolventes).

Gracias a ello; se aprecia un modelo robusto y dinámico gracias a una parrilla tridimensional y al uso de ópticas frontales muy bien diseñadas. Para la parte posterior; incorpora ópticas de diseño fragmentado y moderno con formato en “C”, lo cual lleva la mirada al logotipo de la marca.

Para el interior; la marca ha trabajado en optimizar el habitáculo de una manera interesante, ya que ahora abarca 2,806 litros de área, convirtiéndose en el más grande del segmento.

En términos de acabados, FIAT no escatimado recursos y presente diferentes niveles dependiendo de la versión que se adquiera.

Mayor conectividad

Con respecto al sistema de infoentretenimiento; cuenta con un cluster digital con tecnología TFT de 3.5 pulgadas cuenta con configuraciones personalizables de acuerdo a las preferencias del conductor.

En la consola central se ubica una pantalla flotante táctil de 7 pulgadas a color que permite operar diversas funciones del vehículo de manera sencilla. Además de ello, el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Con ellos, los comandos se accionan mediante botones, toques o voz.

En términos de seguridad; incorpora dos bolsas de aire frontales y dos laterales; así como frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Asistencia de arranque en subidas, entre otros.

Motor y precios

Las motorizaciones abarcan dos opciones. La primera ofrece el motor Firefly de 4 cilindros, con 1.3 litros de desplazamiento y que desarrolla 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Para los que buscan mayor diversión al volante, está disponible un motor denominado E-TorQ EvoVIS de cuatro cilindros, 1.8 litros, que desarrolla 128 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 cambios, con tres modos de manejo y paletas de cambio al volante.

Este FIAT Argo 2021 ya esta disponible en los concesionarios mexicanos con los siguientes precios y versiones:

  • Drive              256 mil 900 pesos
  • Drive Plus     271 mil 900 pesos
  • Trekking        291 mil 600 pesos
  • Precision       308 mil 990 pesos
  • HGT               352 mil 600 pesos

Related posts

Crecen las ventas de vehículos en octubre y su acumulado 2016

Redacción07

Probamos la nueva Volvo XC40 en México

Jorge Gaytán

RAM obtiene el más alto reconocimiento por parte de clientes

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más