cyberauto.mx
DEPORTE MOTOR F1 INICIO NOTICIAS

F1 Fragrances Engineered Collection de Designer Parfums

F1 Fragrances Engineered Collection

Formula 1 y Designers Parfums lanzan la lujosa colección F1 Fragrances Engineered Collection.

F1 Fragrances Engineered Collection ha sido creada exclusivamente con Designer Parfums y la Fórmula 1 se complace en anunciar el lanzamiento de la colección.

La colección, que se compone de cinco aromas de lujo diseñados para llevar a los fanáticos en un viaje sensorial a través de una carrera emocionante, fusiona ingredientes de próxima generación con materiales clásicos, lo que da como resultado perfumes innovadores y atrevidos.

La inspiración

Inspirada por la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la Fórmula 1, cada fragancia recolecta su propia historia sobre el coraje, el rendimiento, la determinación, la valentía y la victoria.

Como primicia mundial en la industria de las fragancias, la colección unisex F1 Fragrances Engineered Collection ha sido diseñada utilizando la última tecnología de impresión 3D de síntesis de luz digital.

El visionario Ross Lovegrove ha creado un intrincado e impresionante exoesqueleto a base de resina tecnopolimérica para albergar el frasco de fragancia elegante y aerodinámico inspirado en las elegantes líneas del chasis de un automóvil de Fórmula 1.

La nueva gama sigue a la F1 Collector’s Edition, que se presentó en el GP de Abu Dhabi de la temporada pasada. Permite a los fanáticos elegir entre cinco aromas de Haute Parfumerie, cada uno de los cuales representa la emoción y la emoción de una carrera de F1.

Conoce la GMC Hummer EV

Las fragancias

Precious Mettle es una fragancia fresca, intensa y amaderada con un toque metálico que representa la valentía que se requiere de los conductores mientras se alinean en la parrilla.

Turn 1 es una composición con acordes de goma ardiente y lluvia en asfalto salado; en honor a la determinación de pasar por la primera curva.

Overtake 320 es una composición cálida y especiada que corre con una ardiente mezcla de canela y bergamota.

Neeeum White es un tributo a la valentía de los héroes de la F1 cuando llegan a la recta final; una fragancia segura con un atrevido cóctel de especias, que contrasta la pimienta negra picante con la frescura del enebro. Creado para reproducir la sensación de la victoria.

Carbon Reign captura un aroma vibrante y enérgico construido alrededor de un acorde de champán, ámbar seco y maderas.

Precios y fecha de lanzamiento

Las fragancias, cada una alojada en un matraz metalizado de 75 ml con el exoesqueleto impreso en 3D, tienen un precio de £ 195 / € 225 / $ 250. Estarán a la venta para los fanáticos a partir del 9 de noviembre de 2020 a través de f1fragrances.com. Inicialmente disponible para entrega en el Reino Unido y Europa, seguido de distribución mundial.

F1 Fragrances Engineered Collection es una muestra de la colaboración entre la Fórmula 1 y Designer Parfums; con una gama completa que se lanzará en marzo de 2021 a tiempo para la nueva temporada.

Ellie Norman, directora de marketing y comunicaciones, dijo: “Estamos muy emocionados de presentar la segunda entrega de nuestra colección exclusiva de fragancias con Designer Parfums.

Tras el lanzamiento en Abu Dhabi el año pasado, estamos encantados de ver que la colección está disponible en Europa y de interactuar con nuestros fans a través del importante punto de contacto del olfato.

La colección de fragancias única y atrevida encarna el deporte y ha sido diseñada para llevar a los fanáticos en un viaje de F1.

Dilesh Mehta, presidente y director ejecutivo de Designer Parfums dijo: “Es un gran placer lanzar la colección F1 Fragrances Engineered Collection. Nuestro equipo de expertos y socios han trabajado en estrecha colaboración con la Fórmula 1 para traducir la pasión y la innovación de estesport en una innovadora colección de fragancias con un diseño impreso en 3D único e innovador.

“Siempre ágiles en nuestro enfoque, hemos reaccionado rápidamente a la pandemia global y hemos creado un sitio web directo al consumidor www.f1fragrances.com que permite a los fanáticos descubrir la gama de fragancias con un mecanismo de muestreo rápido y directo “.

Síguenos en Youtube

Related posts

La contaminación del aire hace a las personas más agresivas

Redacción

Honda presenta la nueva Fireblade CBR1000RR-R

Jorge Gaytán

La prioridad de Renault es la satisfacción del cliente en la experiencia de ventas

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más