cyberauto.mx
AUTOSHOWS INDUSTRIA NOTICIAS

El Autoshow de Múnich ya tiene fecha de estreno

El Autoshow de Múnich ya tiene fecha de estreno

Con año y medio de anticipación, los organizadores del Autoshow de Múnich anunciaron la nueva fecha para el cuarto trimestre.

Será algunos días antes de que se celebre el OctoberFest para cuando se lleve a cabo el Autoshow de Múnich 2021, evento que continua el legado que dejó el Salón de Frankfurt.

Hay que recordar que por problemas económicos y de logística, la ciudad de Frankfurt dejará de realizar este evento. Los organizadores buscaron otra cede y sonaron ciudades como Berlin o Hamburgo, aunque al final se decidió que se llevaría a cabo en Múnich por ser una ciudad moderna y muy bien comunicada.

De igual forma; señalaron que la nueva fecha de este autoshow alemán será del 7 al 12 de septiembre. La movilización de personas y la derrama económica será importante para este estado bávaro ya que una semana después; se llevará a acabo el ya famoso OctoberFest.

En esta nueva feria se llevarán a cabo diferentes actividades. Por un lado; se espera un gran aposento para albergar los diferentes lanzamientos, pero también se ha concebido espacios al aire libre donde se hará énfasis en la movilidad sostenible.

A través de un modelo de Smartcity; se darán a conocer diferentes formas de movilidad sostenible desde autos eléctricos, hasta diferentes formas de Car Sharing y micro movilidad

Finalmente; esta nueva sede para la feria alemana del automóvil le da la continuidad necesaria para mantenerse, junto con Ginebra y París; como los grandes referentes en este segmento en el viejo continente.

Related posts

Harley-Davidson presenta la lujosa versión Blue Edition

Jorge Gaytán

Pagani Huayra L’Ultimo, la emoción de ser el último de la fila.

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más