cyberauto.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Cadillac anuncia la llegada de la nueva Escalade 2021

Cadillac anuncia la llegada de la nueva Escalade 2021

Será a mediados de noviembre cuando llegue la nueva Cadillac Escalade 2021 con un completo rediseño y mucha más tecnología.

La marca Cadillac presentó las novedades contenidas en Escalade 2021, la SUV de grandes proporciones que llega a su quinta generación.

Para la parte exterior, resalta la gran parrilla y conserva las líneas de iluminación vertical, además de un faro horizontal que resalta su elegancia. Incorpora faros LED delanteros adaptativos, de niebla y traseros verticales de 36 pulgadas, además de rines de 22 pulgadas.

Para la parte posterior; cuenta con ópticas alargadas y las puntas del sistema de doble escape portan salidas con borde cromado. El uso del cromo se hace presente también en rieles de techo, las molduras laterales, la cajuela y en los estribos retráctiles.

Mejores acabados

Para la parte interior, la marca toma como base el concepto Escala para desarrollar un interior plagado de lujo y confort. Utiliza piel perforada en asientos y la integración de nuevos insertos en madera.

Asimismo; integra ventanas más grande, mejora en el ingreso y descenso de la segunda y tercera fila de asientos. La calefacción se hace presente en el volante y en los asientos delanteros.

Para los asientos traseros, el entretenimiento se ve beneficiado con un par de pantallas táctiles independientes de 12.6 pulgadas. Además; incluye un ionizador de aire que limpia la cabina al eliminar bacterias y malos olores.

Escalade 2021 incorpora la primera pantalla curva OLED de la industria, con una longitud de 38.3 pulgadas con el doble de pixeles que una televisión 4K. Esta tecnología brinda imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad.

De igual forma; el sistema incluye tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2’’, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2’’ detrás del volante; y una más, dedicada al info-entretenimiento, de 16.9’’, localizada al centro del vehículo.

De igual forma; Cadillac Escalade 2021 incorpora un Sistema AKG Studio de 36 bocinas y 28 canales, dando como un resultado un sonido sonido envolvente 3D.

Motores y precios

Asimismo; Cadillac Escalade 2021 incorpora un nuevo V-8 de 6.2L con 425 hp y 460 lb-pie de la mano de una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios con una serie de asistencias que permite un manejo eficiente, cómodo, seguro y con el mejor empleo del combustible.

Con respecto al sistema OnStar; los clientes de Cadillac Escalade 2021 recibirán 12 meses de datos ilimitados.

Finalmente; la marca señaló que esta nueva Cadillac Escalade 2021 estará disponible en los concesionarios a partir del mes de noviembre con los siguientes precios:

  • SUV: $2,069,900
  • SUV con 36 bocinas: $2,109,900
  • ESV: $2,189,900
  • ESV con 36 bocinas $2,229,900

Related posts

Porsche queda exento de culpa en el accidente de Paul Walker

Redacción07

Hamilton se lleva la ‘pole’ del GP de España

Redacción07

Ya podrás tener un Ferrari F40 en tu casa!

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más