cyberauto.mx
AUTOSHOWS NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

BMW presentó el I4 Concept.

BMW presentó el I4 Concept un vehículo 100% eléctrico

BMW presentó su I4 Concept, en vehículo 100% eléctrico que tomará como base la arquitectura del actual Serie 3. Su fabricación será en el complejo de Múnich y para esto se ha realizado una inversión de más de 220 millones de dólares.

En el diseño de este sedan 100% eléctrico es muy llamativo, la parte frontal mantiene el sello de la casa con una parrilla muy agresiva con la ya tradicional forma de doble riñón, solo que ahora es un poco más afilada y alta. Los faros con tecnología Matrix LED son delgados y ligeramente alargados hacia los extremos, lo que hace que el frente se vea mucho más amplio. En el cofre encontramos líneas muy acentuadas que corren por todo lo largo y con esto el frente se ve aun más deportivo.

La caída del toldo hacia la parte posterior es muy fuerte, esto no solo beneficia a una imagen más deportiva, sino que también ayuda de manera considerable a una mejor aerodinámica. Además, el toldo es panorámico por lo que la iluminación al interior es excelente.

El interior.

En el interior el trabajo es muy limpio y orgánico, resalta la gran pantalla digital curva que abarca desde el clúster de instrumentos hasta la consola central, esto permite eliminar por completo cualquier otro botón en la consola central.

La configuración al interior es de 2+2, lo cual esta más cerca de ser un coupe pero de 4 puertas. Los espacios son muy amplios y limpios por lo que se respira una ambiente muy moderno, además de que los materiales utilizados como ya es tradición son de muy alta calidad.

Motor del BMW I4 Concept.

El BMW I4 Concept utiliza la quinta generación de la tecnología eDrive de BMW, que cuenta con una batería de 80 kw que genera unos 530 hp con una autonomía de poco más de los 600 kilómetros. El paquete de baterías es ahora más delgado por lo que su peso ronda los de 550 Kg. Alcanza el 0 a 100 km/h en tan solo 4.0 segundos.

Importante mencionar que, aunque BMW lo presentó como un auto concepto, este BMW I4 Concept ya esta muy cerca de ser un auto de producción, por lo que sin dudarlo podemos decir que ya casi esta listo y podría ver la luz para el 2021.

Related posts

Nissan reconoció que se manipuló la medición de gases contaminantes en Japón

Jorge Gaytán

Ellos no se resistieron a dar una vuelta en el Corvette de esta chica

Redacción07

Se presenta en Detroit la nueva Ford Explorer 2020

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más