cyberauto.mx
4x4 EXPERIENCIAS EXPERIENCIAS MOPAR INICIO NOTICIAS

Expedición Baja 1000 con Bosco´s Camp

Baja 1000

Una de las Expediciones más importantes por sus características adversas para los pilotos es la Baja 1000 La Paz-Los Cabos Baja California Sur.

Los equipos 4×4 se reunieron en Mazatlan para cruzar vía marítima a La Paz, sede de la Expedición y dar inicio con la Baja 1000. 

370 kms son los que se recorrieron en tres días con los 4×4 entre dunas, desiertos, pantanos, caminos de la Baja y playa. 

El calor superaba los 35 grados a la sombra. Las pruebas y obstáculos a vencer en este territorio fueron superados por la experiencia, técnica y desempeño de cada uno de los pilotos.

Pantanos

El terreno más complicado fueron los pantanos. La mayoría de los equipos se atascaron más de una vez, sin embargo utilizaron el torque y fuerza de sus 4×4 junto con su equipo de rescate como winch, eslingas, grilletes, planchas de desatasque para salir bien librados.

Los caminos de la Baja tienen una característica especial que hacen un deleite para el que las transita. Puedes ir en modo:4 high (tracción en las cuatro llantas) y puedes ir a alta velocidad sin perder la trayectoria del vehículo, manteniendo la estabilidad dentro del camino. La velocidad promedio fue de 100 kms/hr y la máxima de 145 con curvas y vados donde en ocasiones se despegaban del suelo con la adrenalina al 100%.

CONOCE MÁS DE LA HUMMER EV

Devorador de la Baja…Ford Raptor 

La Ford Raptor demostró su gran capacidad para conquistar la Baja 1000. Ofrece todo lo que un piloto necesita en cuanto a confort, suspensión, tracción, capacidad de carga y remolque. Cuenta con un motor 3.5Lts Ecoboost de 450 hp (twin Turbo) 510 lbs-pie de torque. Transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio al volante; suspensión de alto desempeño Fox Racing Shox, llantas BFGoodrich KO2, control de crucero todo terreno.

Tener en tus manos la oportunidad de llevar esta Ford Raptor por un trayecto mayor a los 2,300 kilómetros es un deleite. En su interior pueden viajar cómodamente cinco personas, tiene asientos de piel tipo capitán, doble techo panorámico corredizo.

En el apartado de seguridad tiene seis bolsas de aire, sistema de audio B&O con diez bocinas y conectividad Fordpass y Sync con pantalla táctil.

Sus propiedades 4×4 de alta capacidad para enfrentar a la Naturaleza son excepcionales. Ofrece tres modos de manejo (Confort, Normal y Sport) para una mayor sensibilidad al tipo de terreno y características de las rutas.

La carga no es problema, ya que soportamos alrededor de 930 kilos en equipaje además de piezas mecánicas. Ford Raptor auxilió a un equipo que quedó atrapado en los pantanos. Lo pudo sacar con su capacidad de remolque de 2700 kilos sin mayor problema.

BFGoodrich y Bosco’s Camp 4×4

BFGoodrich decidió conjuntar esfuerzos con Bosco´s Camp 4×4 para  impulsar el deporte motor 4×4. Los mejores pilotos, las mejores llantas y los mejores vehículos todo terreno se juntan para recorrer los caminos majestuosos de nuestro México demostrando que las alianzas son de profesionales.

El “Espiritú BFGoodrich” y la experiencia sobrenatural que se vive en las travesías con caminos sinuosos, cruce de ríos y un sin número de superficies que por más difíciles que parezcan se convierten en una gran aventura de adrenalina y placer.

TU AVENTURA A LA MEDIDA:

Boscos Camp 4×4

• Travesías y Expediciones para tu familia y amigos a bordo de tu Jeep

• Tienda y Taller para tu Todoterreno, Pick Up y SUV.

Related posts

Toyota es la empresa con mejor reputación corporativa según MERCO

Jorge Gaytán

Roborace, un serial de autos de carrera eléctricos y sin piloto

Redacción07

Nissan “Color Studio”, programa de personalización para el NOTE

Redacción07

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más